iTelecos, excelencia profesional y colegial del COGITCV y AGITCV
¡¡¡colegiate!!! VISADO ZONA PRIVADA BOLSA EMPLEO

COGITCV/AGITCV

Ayudas Asesores Digitales (red.es)

La plataforma Red.es, entidad pública empresarial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD), dependiente de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD), ha presentado recientemente la Ayuda “Asesores Digitales”. Dicha ayuda cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que se va a destinar al impulso de la transformación digital de las PYMES.

Para ello, se ha creado un formulario en su web para que expert@s en digitalización y TIC (se especifican unos requisitos en las bases de la convocatoria de la Ayuda) se puedan adherir a un registro de asesores.

Posteriormente, las PYMES solicitarán las ayudas, seleccionando a un “Asesor Digital” para que le elabora un Plan (Informe) de Digitalización individualizado, por importe de 6250 euros. En caso de concesión de la ayuda, la PYME recibiría 5000 euros de red.es. El Plan de Digitalización no incluye su ejecución posterior.

Este programa es muy interesante para nuestro colectivo. Por un lado, las PYMES relacionadas con nuestro sector se pueden beneficiar de estas ayudas. Por otro lado, nuestr@s colegiad@s se pueden adherir al Registro de Asesores para ser contratad@s por las PYMES que reciban las ayudas. ¡Realizar una labor previa de contacto con posibles PYMES interesadas y de captación será muy importante para l@s Asesores Digitales!

Más información sobre estas ayudas se puede encontrar en: http://www.red.es/redes/es/que-hacemos/transformaci%C3%B3n-digital-en-pymes/asesores-digitales

¡Mucha suerte a l@s interesad@s!

Contacto

C/ Santa Amalia, nº 2 Entlo. 2º; F
Valencia (46009)

Telf. 96 353 10 15
Mail. cogitcv@cogitcv.org

Horario
Lunes a viernes: 9h a 15h

Bolsa Empleo


Bolsa de Trabajo

Formación


FORMACIÓN

Ingenier@s


Ingenier@s Ejercientes

A %d blogueros les gusta esto: