iTelecos, excelencia profesional y colegial del COGITCV y AGITCV
¡¡¡colegiate!!! VISADO ZONA PRIVADA BOLSA EMPLEO

COGITCV/AGITCV

EL COITT ESTRENA UNA NUEVA WEB: https://telecos.zone



El COITT (Colegio Nacional del que el COGITCV depende como Demarcación),  pone en marcha su nueva web https://telecos.zone , un portal desarrollado con el fin de continuar con el compromiso de adaptar el Colegio a la vibrante revolución tecnológica que estamos viviendo. Según el Decano nacional Mario Cortés, “la nueva web apuesta por una interfaz simplificada e intuitiva, haciendo que la información del COITT sea más accesible y clara”. Además, “permitirá el pago con criptodivisas de la cuota colegial de sus usuarios”.

Desde el Colegio de la Comunidad Valenciana COGITCV, con su Decano Javier Marqués al frente, así como desde la Asociación de la Comunidad Valenciana AGITCV, con su presidente Pedro Vte. Sanchez al frente, nos alegramos de la puesta en marcha de esta nueva web y de la nueva imagen de nuestro Colectivo.

En esta línea, el contenido visual e interactivo desempeña un papel fundamental en la nueva estrategia digital desde la que se presenta una imagen actual, dinámica y fresca del COITT, apoyándose en imágenes, vídeos y contenidos que favorecen la experiencia del usuario.

En cuanto al contenido, la renovada web combina información que ya aparecía en la web anterior con textos actualizados, así como nuevos apartados. El visitante podrá encontrar todas las novedades que acontecen entorno al sector de las telecomunicaciones, los próximos cursos, eventos, noticias, el podcast Todotelecos o bolsas de empleo.

Por otra parte, se ha tenido en cuenta en el desarrollo de esta nueva versión web, la posibilidad de la colegiación de todo aquel que quiera darse de alta como colegiado, mediante un proceso simplificado a sólo tres pasos que se personalizan según los intereses de cada usuario. Además, se ha incluido un kit de bienvenida al ingeniero.

El COITT se convierte así en el primer Colegio de España que va a acometer este cambio, y sus colegiados podrán proceder a hacer el pago de sus cuotas colegiales a través de la plataforma web, un procedimiento ágil y sencillo al que pueden acceder todos aquellos profesionales dados de alta como colegiados e identificados como usuarios de dicha plataforma.


PAGO POR CRIPTODIVISAS

La nueva web del COITT cuenta con una plataforma conectada permanentemente a un servicio de capitalización de criptodivisas, en el que el usuario puede visualizar el pago de la cuota, como si se tratara de un producto a comprar en una tienda virtual.


https://telecos.zone


Tagged with:

Related Articles

Contacto

C/ Santa Amalia, nº 2 Entlo. 2º; F
Valencia (46009)

Telf. 96 353 10 15
Mail. cogitcv@cogitcv.org

Horario
Lunes a viernes: 9h a 15h

Bolsa Empleo


Bolsa de Trabajo

Formación


FORMACIÓN

Ingenier@s


Ingenier@s Ejercientes

A %d blogueros les gusta esto: