iTelecos, excelencia profesional y colegial del COGITCV y AGITCV
¡¡¡colegiate!!! VISADO ZONA PRIVADA BOLSA EMPLEO

COGITCV/AGITCV

“Todos los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación son Graduados en Telecomunicación, pero no todos los Graduados en Telecomunicación son Ingenieros Técnicos de Telecomunicación”

Los nuevos tiempos que se avecinan para las instituciones corporativas como son los Colegios Profesionales, nos obliga a cambiar el modelo colegial establecido desde 1974, adaptando nuestra institución a nuevas exigencias en la que la competitividad y creatividad sean factores determinantes.

La reforma de la Ley de Colegios Profesionales (Ley Ómnibus), el RD de Visado voluntario, de futura Ley de Servicios Profesionales y otras disposiciones que nos afectan, no ayudan a desarrollar los cambio que se precisan y que con imaginación y mucha ilusión queremos acometer, por cuanto estas normativas lesionan gravemente los cauces de financiación de los Colegios Profesionales: Derechos de Visado y Cuotas de Colegiación.

Pese a todo, nuevos tiempos precisan unas nuevas estrategias, y en ello estamos. Con vuestra ayuda y colaboración vamos a superar las dificultades presentes, para desde la Comunidad Valenciana, hacer de nuestro Colegio-Asociación la más valiosa herramienta al servicio de todos vosotros: Los Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería en Telecomunicación.

Una de las primeras medidas es esta nueva marca, iTelecos, que representara a todos los que tenemos por profesión la Ingeniería Técnica de Telecomunicación.


En esta parte de la web, detallamos los siguientes apartados:


Contacto

C/ Santa Amalia, nº 2 Entlo. 2º; F
Valencia (46009)

Telf. 96 353 10 15
Mail. cogitcv@cogitcv.org

Horario
Lunes a viernes: 9h a 15h

Bolsa Empleo


Bolsa de Trabajo

Formación


FORMACIÓN

Ingenier@s


Ingenier@s Ejercientes