iTelecos, excelencia profesional y colegial del COGITCV y AGITCV
¡¡¡colegiate!!! VISADO ZONA PRIVADA BOLSA EMPLEO

COGITCV/AGITCV

iTelecos sigue con su difusión en las Universidades y con el aumento de nuestra familia colegial


Desde iTelecos estamos difundiendo en toda nuestra comunidad universitaria de la Comunidad Valenciana los beneficios y ventajas que tiene pertenecer a este gran colectivo que es el COGITCV y AGITCV.

Javier Marqués, Decano de iTelecos, impartió una ponencia sobre la profesión del nuevo Ingeniero de Grado en Telecomunicación en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Valencia (ETSIT-UPV). Asistieron a la misma los alumnos de tercero y cuarto de las especialidades de Imagen y Sonido y de Telemática del Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación que se imparten en dicha Escuela.

Los asistentes mostraron gran interés en determinados temas, sobre todo en dos muy específicos: las atribuciones y competencias que poseen los graduados en Ingeniería con respecto a los titulados en Ingeniería Técnica de Telecomunicación o Ingeniería de Telecomunicación. Asimismo, los alumnos prestaron gran atención a las enormes posibilidades laborales que abre el ser Ingeniero de Grado, y que muchos de ellos desconocían. Entre ellas, la realización de proyectos eléctricos, de energía solar, de acústica, etcétera.

También se mostró el nuevo Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales tecnológicos (CNIPJ), y los estudiantes mostraron su sorpresa por esta parte de nuestra profesión que despertó la curiosidad en todos ellos.

Como veis en la foto de arriba, fue un éxito absoluto, además de que más de 25 alumnos, que aún no lo estaban, se precolegiaron en nuestro Colegio, y desde ya forman parte de nuestra familia profesional.


Además, hace dos semanas, dentro de la Semana de las Telecomunicaciones de la Universidad de Alicante, Oscar Padial y Javier Marqués, estuvieron en la Escuela Politécnica Superior de dicha Universidad, hablando de iTelecos y del CNIPJ, con un feedback increíble por parte de los estudiantes y egresados que allí se dieron cita.

Como veis, iTelecos sigue con su labor de explicar a todos los colegiados, precolegiados y estudiantes, que estar dentro de un colectivo como iTelecos para un recién egresado es una opción muy útil y muy provechosa, porque le abre las puertas de muchos campos y áreas que a veces desconocen. Bienvenidos a tod@s.



Tagged with:

Related Articles

Contacto

C/ Santa Amalia, nº 2 Entlo. 2º; F
Valencia (46009)

Telf. 96 353 10 15
Mail. cogitcv@cogitcv.org

Horario
Lunes a viernes: 9h a 15h

Bolsa Empleo


Bolsa de Trabajo

Formación


FORMACIÓN

Ingenier@s


Ingenier@s Ejercientes

A %d blogueros les gusta esto: