iTelecos, excelencia profesional y colegial del COGITCV y AGITCV
¡¡¡colegiate!!! VISADO ZONA PRIVADA BOLSA EMPLEO

COGITCV/AGITCV

IVACE lanza el plan de ayudas 2018 para el desarrollo de la I+D+i en las empresas de la Comunitat

El Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) ha lanzado tres programas de ayudas a empresas de la Comunitat Valenciana para el desarrollo de proyectos de I+D, investigación industrial, desarrollo experimental en cooperación o proyectos innovadores que redunden en una mayor competitividad de las empresas.

El programa PIDI-CV – I+D PYME está destinado a PYME con al menos cuatro trabajadores/as y tiene como objetivo del desarrollo de proyectos de I+D. El presupuesto subvencionable deberá ser mayor de 30.000 euros y menor de 175.000 euros. La subvención podrá ser, en el caso de pequeñas empresas de hasta el 40% sobre el coste subvencionable y en el caso de medianas empresas de hasta el 30%; además podrá incrementarse en un 5% en supuestos específicos.

El programa INNOVA-CV – INNOVACIÓN DE PYME está destinado a PYME, tiene como objetivo la realización de proyectos innovadores que redunden en una mayor competitividad de las empresas y que tengan resultados tangibles al final del plazo de ejecución del proyecto y comprende cuatro actuaciones posibles: Innovación de producto, Innovación de proceso, Adaptación industria 4.0 e Innovación soluciones TEICs.

Más información aquí: https://goo.gl/rrpJuB

 

Contacto

C/ Santa Amalia, nº 2 Entlo. 2º; F
Valencia (46009)

Telf. 96 353 10 15
Mail. cogitcv@cogitcv.org

Horario
Lunes a viernes: 9h a 15h

Bolsa Empleo


Bolsa de Trabajo

Formación


FORMACIÓN

Ingenier@s


Ingenier@s Ejercientes

A %d blogueros les gusta esto: