Javier Martínez, vicetesorero del COGITCV y AGITCV


Javier Martínez Verdú, de Paiporta (Valencia). En la actualidad, y desde 1993, trabaja por cuenta ajena para la firma MecanoMovil S.L., como responsable del departamento electrónico realizando las tareas de reparación, mantenimiento y diseño de sistemas de manutención, apoyo técnico a otras firmas y participación en los proyectos de I+D+I en los que se embarca la firma.
Antes de 1993, trabajo para ATT, en la automatización y centralización de sistemas de alarma de transmisión en la red telefónica nacional en planta interna y como técnico de mantenimiento en el Sistema Nacional de Evacuación Nuclear, (departamento de radiocomunicaciones), controlado por entonces por la firma Sirema, en la Central Nuclear de Cofrentes y planta externa.
Su primer empleo fue en Chillida S.L, durante el periodo que dedico a trabajar para esta firma, participo de manera muy activa en el diseño e instalación de las primeras cancelas automáticas de entrada a entidades bancarias.
En 2013, gano el 2° Premio Nacional Liberación de las Telecomunicaciones, otorgado por el COGITT especialidad Sistemas Electrónicos.

Javier Martínez posee como titulaciones las siguientes:

  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad sistemas electrónicos.
  • Técnico superior en telecomunicaciones e informática.
  • Técnico especialista en electrónica industrial.

Puedes seguir a Javier Martínez en: