Josep Vicent Alvarado, vocal AGITCV


Josep Vicent Alvarado Miragall, de Xeraco en Valencia. Actualmente Josep está trabajando por cuenta propia en el sector audiovisual y de las telecomunicaciones, dirigiendo su empresa de alquiler, instalación y venta de audiovisuales, Joalmi Tecnología Audiovisual, creada en julio de 2007. También colabora habitualmente con otras empresas del sector audiovisual realizando:
  • Dirección técnica de eventos.
  • Mantenimiento y reparación de equipos audiovisuales.
  • Elaboración de cableados e infraestructuras.
  • Montajes de equipamiento audiovisual, tanto para eventos, como en instalaciones fijas.
  • Alquiler de equipos audiovisuales.
Anteriormente ha trabajado como técnico de sonido en empresas como Ruano Group, Proscenio, Dodinuf, SM So, y como encargado de otras empresas del sector.
Colabora con varios institutos de la zona, acogiendo en prácticas a alumnos de ciclos formativos del campo de la electrónica y telecomunicaciones.
Antes de ser ingeniero, cursó FP de electrónica, trabajando como técnico electrónico y colaborando con electricistas en instalaciones de ICT.
Cursó Ingeniería técnica en telecomunicaciones en la EPS de Gandía. Durante la época de estudiante universitario, colaboró como monitor de prácticas de la asignatura Sistemas de sonido (ITT Imagen y sonido) y Taller de radio (Comunicación audiovisual). También fue miembro de la Junta de centro y de Delegación de Alumnos.

Puedes seguir a Josep en: