Unión Profesional de Valencia, la entidad que aúna en la actualidad a 42 Colegios profesionales de la provincia de Valencia (entre ellos COGITCV/AGITCV) y más de 90.000 colegiados y colegiadas de diversas disciplinas de todos los sectores, abre el plazo de presentación de candidaturas para optar a los VI Premios a la Excelencia Profesional.

Después de un 2020 muy complicado debido a la pandemia de la COVID-19, en que los galardones estuvieron presentes con el lema “ahora más que nunca”, este año, los premios vuelven para seguir poniendo en valor la labor de los y las profesionales valencianos que, día a día, demuestran con su trabajo que “la unión hace la fuerza”.

Los Premios a la Excelencia Profesional, han logrado afianzarse en la sociedad valenciana como referentes en sus respectivas categorías y esto es posible gracias a vuestra colaboración. Por ello os animamos un año más, a presentar vuestras candidaturas. El plazo de presentación dio comienzo el 18 de mayo de 2021 y finalizará el próximo 26 de julio de 2021 a las 12.00 horas.

Como sabéis, los Premios a la Excelencia reconocen la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de profesionales, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

Las candidaturas que se quieran presentar se deberán remitir por correo electrónico a la dirección de correo premios@unionprofesionalvalencia.com o stunionprofesional@icav.es.

A continuación, os dejamos enlace directo a las bases completas de la convocatoria y al espacio web donde podréis encontrar toda la información sobre los premios:

BASES PREMIOS A LA EXCELENCIA PROFESIONAL 2021

LANDING PAGE VI PREMIOS A LA EXCELENCIA PROFESIONAL