Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Nuestro futuro con Technovation. El mayor concurso de emprendimiento tecnológico para niñas a nivel mundial

noviembre 25 @ 18:00 - 19:00

Desde la Mesa de la Ingeniería Valenciana (MIV), de la cual COGITCV/AGITCV es miembro, os ofrecemos una videoconferencia informativa sobre TECHNOVATION, “El mayor concurso de emprendimiento tecnológico para niñas a nivel mundial”.

Se trata del mayor concurso mundial de emprendimiento tecnológico para chicas en el ámbito STEM (ciencias, tecnología, ingenierías y matemáticas) y cuenta con el apoyo de la Universitat de València y de la Generalitat Valenciana. Este programa ofrece a las jóvenes de todo  el mundo la oportunidad de aprender habilidades necesarias para emerger como emprendedoras y líderes tecnológicos. Si queréis ampliar la información, acudid a la sesión informativa.

Cada año, Technovation invita, de forma gratuita, a equipos de jóvenes de todo el mundo a aprender y aplicar las habilidades necesarias para resolver problemas del mundo real a través de la tecnología.

Technovation Girls es el mayor concurso de emprendimiento tecnológico para niñas a nivel mundial, de la asociación americana sin ánimo de lucro Technovation.

El programa desafía a niñas de entre 10 y 18 años a crear una App que solvente un problema social de su comunidad, a realizar el estudio de mercado, el plan de marketing, el Business plan y a exponerlo ante un jurado.

Y lo mejor de todo es que cualquiera puede participar, puede participar tu hija, tu sobrina, tu nieta, sus amigas, sus compañeras del colegio y hasta la vecina del 4ª si cumple con los requisitos previos, ya que no es necesario que sea familiar de un colegiado para poder participar.

Pero también existen las figuras de los mentores, embajadores, jueces y padres en las que te puedes involucrar.

Si crees, como nosotros, que es importantísimo concienciar de las tecnologías a las nuevas generaciones y quieres conocer cómo hacerlo, no te puedes perder esta videoconferencia que impartiremos, de manera gratuita, el próximo miércoles 25 de Noviembre a las 18:00 h.

¡Te esperamos!

Más innovación e inscripciones en el siguiente enlace.