Inicio COGITCV/AGITCV Gran acogida al Día de la Profesión del Teleco en el Campus...

Gran acogida al Día de la Profesión del Teleco en el Campus de Gandia de la UPV

217
0

Desde el COGITCV/AGITCV celebramos el pasado viernes, 27 de noviembre, el DÍA DE LA PROFESIÓN DEL TELECO en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia con la participación de nuestra decana, Susana Bañuelos.

Una de las labores de nuestra Demarcación es acercar a los alumn@s de Grado en Telecomunicación, de las diferentes Universidades de la Comunidad Valenciana, el día a día de nuestra profesión a través de las experiencias vitales de compañer@s colegiad@s.

De esta forma los alumn@s tienen un primer contacto con #telecos profesionales y expertos en diferentes campos de las #telecomunicaciones y pueden preguntar directamente sus inquietudes a est@s compañer@s que participan de forma voluntaria y altruista en las charlas.

En esta ocasión, fue nuestra decana Susana, como experta en acústica, quien ofreció las charlas.

A los alumnos de 1º de Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación les acercó “El valor del graduado de #telecomunicación en la sociedad”.

Seguidamente, compartió su experiencia vital con  los alumnos de 4º a través de la charla “Profesionales en Ingeniería Acústica”. Susana es Ingeniera Técnica de Telecomunicación, experta en Acústica y Directora Técnica de Luzea.

Queremos agradecer a tod@s la gran acogida a estas jornadas pese a la situación tan delicada que estamos viviendo. Gracias por hacerlo posible.