Inicio COGITCV/AGITCV Gran repercusión del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido en los...

Gran repercusión del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido en los medios de comunicación

176
0

El confinamiento al que se ha visto obligado la mayor parte de la población española ha reducido los niveles de ruido ambientales en las grandes ciudades  entre 5 y 10 decibelios, diferencias a nivel acústico “muy destacables”  , lo que redunda en un mayor bienestar para la ciudadanía, según los expertos.

En declaraciones con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido, la decana de la Demarcación Valenciana del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, miembro del Comité de Expertos del COITT, Susana Bañuelos, considera que este hecho debería promover una reflexión colectiva sobre las consecuencias negativas de la exposición a ruidos excesivos y la necesidad de reducir estos niveles progresivamente.

Una reflexión que ha tenido una gran difusión a través de los medios de comunicación, tanto locales como autonómicos y nacionales. A continuación compartimos un clip de prensa en el que encontraréis las diversas noticias y entrevistas que Susana ha ofrecido con motivo de este día.

EFE

La Vanguardia

La Razón

Comarcal CV

Onda Cero Gandia