Inicio COGITCV/AGITCV Miembros del COGITCV asistieron a la toma de posesión de Jesús Alba...

Miembros del COGITCV asistieron a la toma de posesión de Jesús Alba y Héctor Esteban

304
0

La gerente de la demarcación valenciana del COGITCV, Alicia Juan, y el vicepresidente AGITCV, Josep Vicent Alvarado, estuvieron presentes esta pasada semana en el acto de toma de posesión de Jesús Alba como director del Campus de Gandia de la UPV. Un acto que se celebró en el Aula Magna del Campus. Este es el segundo mandato que emprende tras su reelección.

El director del Campus, Jesús Alba, aseguró que “en los últimos cuatro años, hemos crecido en cuanto a número de titulaciones, con nuevos grados, dobles grados, master y también con la Universidad Senior. Para los próximos cuatro años, nuestro objetivo es llegar a tener 2.000 alumnos y seguir aumentando la oferta formativa con el fin de llegar a los 6 grados y 6 másteres”.

Asimismo, también asistieron a la toma de posesión de Héctor Esteban González como nuevo director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación. Tomó posesión de su cargo en un acto presidido por el rector de la UPV, Francisco Mora.

Héctor Esteban toma el relevo de Alberto González y su principal objetivo es la implantación de nuevos títulos de grado en la escuela. Es el primer ex alumno que llega a la dirección de la ETSIT.