Inicio Valencia 27 de enero de 2017: Cena de Gala Anual y Premios del...

27 de enero de 2017: Cena de Gala Anual y Premios del COGITCV/AGITCV en el Veles e Vents de Valencia

57
0

 


Estimados compañeros/as:

La tradicional Cena Anual del Colegio en la Comunidad Valenciana se celebrará finalmente el próximo día 27 de enero (viernes) en el edifico Veles e Vents, en la ciudad de Valencia.

Espero que ya sin compromisos de cenas de empresas y descansados de fiestas Navideñas, podamos reunirnos, -confío que muchos/as- dicho viernes en la bella ciudad de Valencia, en el magnífico edificio, Veles e Vents.

Como en años anteriores, la organización ha negociado la cena con el catering de la empresa GrupoRex, música, baile y barra libre cerca del Puerto de Valencia. La capacidad de la cena es LIMITADA, por lo que pedimos que no tardéis en confirmar asistencia.

Las habitaciones más cercanas para la pernoctación y que deberá gestionar personalmente cada colegiado son:

Los colegiados/as interesados en asistir deberéis efectuar la reserva a la Cena por e-mail (cogitcv@cogitcv.org), pero siempre antes del 22 de enero, por razones de organización y cierre de plazas contratadas.

El importe de las invitaciones  de la cena os la enviaran por mail a todos, o podéis llamar al Colegio directamente y preguntar por Isabel, de 9h a 15h, al teléfono 963531015.

Os ruego encarecidamente, no esperéis al final de los plazos para apuntaros, pues nos ocasiona un retraso considerable en la organización del evento, que espero tenga el éxito y respuesta de asistencia que siempre ha tenido, con motivo de este amigable encuentro entre compañeros.

En la Cena de Gala se entregaran los premios anuales del pasado 2016 (http://www.cogitcv.org/informacion/premios-anuales-2016/)

Deseo y espero contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Javier Marqués Pons

 _____________________________________________

Resumen:

  • FECHA: Viernes 27 de enero de 2017
  • HORARIO: 21h recepción asistentes. 21,30h Cena de Gala.
  • CAPACIDAD: Plazas exclusivas y muy limitadas.

  _____________________________________________

Patrocinadores: