Servicios

 

Uno de nuestros principales objetivos es la mejora de la calidad en la prestación de servicios que ofrece iTelecos, así como facilitar elementos de participación a los miembros del colectivo.

Para ello, la medida ideada para mejorar la calidad de los servicios incluye la puesta en marcha de este Catálogo de Servicios que rige la actividad de iTelecos.

El Catálogo de Servicios es el instrumento a través del cual la Junta Directiva da a conocer a los asociados/colegiados y ciudadanos en general los servicios que prestan, los compromisos de calidad que asumen, así como los derechos que asisten a sus usuarios.

Con la publicación del presente Catálogo de Servicios, la Junta Directiva de iTelecos completa su compromiso respecto a la mejora de la gestión de la organización, así como reafirma su determinación para mejorar día a día la calidad de los servicios que presta, la información que ofrece y la transparencia en su gestión. De la misma manera, aporta un nuevo instrumento para avanzar en la difusión, promoción y apoyo a los Ingenieros y Graduados en materia de Telecomunicaciones.

La misión de iTelecos es dotar a cada asociado/colegiado de instrumentos eficaces que mejoren la relación con la sociedad y su imagen profesional, fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la actividad de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

    Derechos y obligaciones

     

    Derechos

    • Ser atendidos de forma eficaz y eficiente en las demandas de información sobre la asociación.
    • Ser informados del coste de los servicios demandados, si da lugar a ello.
    • Ser atendidos en relación a las quejas, sugerencias y reclamaciones realizadas, utilizándolas para mejorar el servicio. A tal efecto, existe formulario de reclamaciones a su disposición.
    • A que sus datos sean recabados y tratados con una finalidad exclusivamente estadística, y en el supuesto de datos administrativos, a que se respeten los derechos y principios de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
    • A que la actividad estadística se lleve a cabo con metodologías que garanticen científicamente su exactitud.

     

    Obligaciones

    • Facilitar con veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia los datos que se soliciten.
    • Respetar los horarios y funcionamiento de los servicios descritos en Catálogo.

    Desde iTelecos trabajamos para ampliar constantemente los servicios ofrecidos a nuestros colegiad@s.

    Asimismo, ampliamos continuamente los convenios con entidades de diferente índole por los que nuestros colegiados se benefician de descuentos o ventajas en determinados servicios.

     

    Convenios

    Recobrate
    ion clinics
    banco sabadell
    españa sa
    mobiliza academy
    cantera de empresas
    isaca
    dmelect
    dmelect
    laplataformadelcolegio.com
    cuerpo nacional ingenieros peritos judiciales
    dmelect
    dmelect

    Además de los servicios por esta demarcación cuentas con los servicios propios de nuestro colegio nacional COITT, entre los que encontrarás más formación, asesoramiento fiscal, administrativo y jurídico, consulta y soporte técnico, registro de documentos, bolsa de empleo, contactos y red de expertos, visados o Correo y aplicaciones G Suite Basic (30GB) Gratis.

    También participamos, a través de colaboraciones, en iniciativas destinadas a impulsar nuestro sector.

    Colaboraciones

    dmelect

    Ventanilla Única

     

    Accede a la Ventanilla Única donde convergen todas las posibilidades de relaciones de los colegiados y los consumidores y usuarios con el Colegio. La ventanilla única se ajusta a todos los requisitos indicados en la Ley 25/2009, de 22 de diciembre más conocida como Ley Ómnibus relativos a la modificación de la Ley 2/1974 de Colegios Profesionales, que añade los artículos 10, 11 y 12 regulando la Ventanilla Única como único punto de acceso para cualquier trámite con el Colegio.