El 2 de diciembre tuvo lugar la celebración del almuerzo navideño de nuestros asociados Atecyr. Este año y tras la firma de nuestro convenio de colaboración, el Colegio Oficial y Asociación Valenciana de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITCV/AGITCV) también asistió a este almuerzo anual. Allí estuvieron Alicia Juan, nuestra gerente y Arturo Raga, nuestro compañero y recién galardonado en los Premios Talento de las Telecomunicaciones.

Este almuerzo tuvo lugar en el restaurante La Hípica de Valencia y congregó tanto a socios, como a colaboradores, instituciones y amigos de la profesión, además de alumnos de los cursos que ofrece Atecyr. Esta reunión sirvió, además, para compartir experiencias, conocer a otros compañeros de profesión o realizar networking. En definitiva, una buena manera de cerrar el año en buena compañía, hacer balance de los beneficios aportados por esta asociación mutua y renovar vínculos para colaboraciones futuras.

Tras presentar el acto, se agradeció a todos los asistentes su presencia y en particular a los Socios Protectores, así como a todos los socios por su permanencia y apoyo de modo incondicional a la Asociación. Se galardonó a algunos de ellos por sus años de permanencia en Atecyr. Un acto emotivo en el que se pone en valor la labor de esta asociación, que sirve de punto de encuentro para los profesionales del sector de la climatización y contribuye a elevar el nivel de calidad de este sector a través del conocimiento y la formación.

El COGITCV/AGITCV, como entidad colaboradora de Atecyr y a través de este convenio, acerca la formación continua a los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la climatización. Además de tener acceso a programas de cálculo, a las novedades en materia de renovables, a las nuevas normativas sobre refrigerantes, etc. Todo ello puedes encontrarlo en este enlace.