Firmamos nuevo convenio

El pasado 24 de enero, nuestra decana y presidenta, Susana Bañuelos y el Director Asociado de Robert Walters, Iván Baltasar, firmaron un nuevo convenio entre el Colegio Oficial y Asociación Valenciana de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITCV/AGITCV) y Robert Walters.

Mediante este convenio, pretendemos facilitar el acercamiento entre profesionales del sector de las telecomunicaciones y las posiciones gestionadas por Robert Walters. De este modo, al contratar los servicios de Robert Walters Group como colegiado, puedes beneficiarte de unas condiciones mejoradas.

Tras la firma, ya se está trabajando, junto con nuestro vicepresidente de la AGITCV, Hugo Coll, para preparar una futura jornada que resulte de gran interés para nuestros/as colegiados/as.

Qué nos ofrece Robert Walters

Fundada en 1985, Robert Walters es la consultora de búsqueda y selección especializada en mandos intermedios, directivos y ejecutivos para puestos permanentes e interim management del Grupo Robert Walters. Son pioneros en encontrar a los mejores profesionales especializados y entre sus clientes se encuentran tanto grandes mutinacionales como medianas empresas y start-ups. Buscan y seleccionan candidatos para puestos de carácter permanente e interim management a nivel internacional.

Además, Robert Walters ofrece de manera frecuente diferentes guías digitales sobre las estrategias y tendencias clave en metodologías y modalidades de trabajo, nuevos entornos de trabajo, técnicas de entrevista, últimas tecnologías y herramientas enfocadas al ámbito de la gestión del talento.

Todo esto puede resultar de gran utilidad para empresas gestionadas por colegiados/as de nuestro sector y a través de este convenio, te ofrecemos un servicio exclusivo desde un acuerdo preferencial para nuestros/as colegiados/as y asociados/as.

Accede a toda la información aquí.