Inicio COGITCV/AGITCV Acto de Toma de Posesión Nueva Junta Directiva COGITCV

Acto de Toma de Posesión Nueva Junta Directiva COGITCV

151
0

El pasado 16 de octubre tuvo lugar el acto de toma de posesión de la nueva Decana del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valencia (COGITCV), Susana Bañuelos Llamas y su Junta de Directiva.

El acto se celebró en el Aula Magna del Campus de Gandia de la UPV.

El mismo fue presidido por Jesús Alba, Director del Campus de Gandia de la UPV, Carmen Fuster Regidora Delegada de Políticas Educativas y Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia y por José Javier Medina, Presidente ejecutivo del Consejo de Decanos del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT).

Nos acompañaron Mario Cortes, Decano del COITT, Decanos Territoriales del COITT en representación de Canarias, Andalucía, Murcia, Cataluña, autoridades, compañer@s, amig@s y familiares.

Hizo apertura del acto, Jesús Alba, que nos resumió el nivel estadístico y evolución de los estudios del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación que se imparten el en Campus de Gandia.

Carmen Fuster, apuntó sobre el peso de la ingeniería de telecomunicación en la evolución tecnológica de nuestra sociedad y en particular en la ciudad de Gandia, recalcando el valor y necesidad de la presencia femenina en puestos de trabajo en este ámbito.

José Javier Medina, dirigió el acto y puso en valor la profesión del Graduado e Ingeniero Técnico de Telecomunicación en la Sociedad.

El acto institucional de la toma de posesión se fusionó con una interesante Master Class sobre “CIUDADES INTELIGENTES” que realizo Ángel Gómez Sacristán, responsable del Área de Estrategia de la Oficina de Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de València.

Ángel, compañero de profesión con destacado curriculum en el sector de las Telecomunicaciones, nos puso al día de las líneas de trabajo de la transformación de VALENCIA en Ciudad Inteligente y Sostenible.

 

Tras la Master Class, nuestra compañera Susana Bañuelos, nueva Decana del COGITCV, dio su discurso de bienvenida.

Susana agradeció “la herencia recibida de antiguas Juntas” y apunto: “trataré de ser fiel a la historia y a las personas que han ocupado brillantemente este cargo antes que yo” .

Bañuelos, destacó que: “Ser Graduado o Ingeniero Técnico de Telecomunicación es sinónimo de garantía, de reconocimiento social, de prestigio y de excelencia. Somo los tecnólogos de referencia, y desde esta demarcación del colegio trabajaremos para contribuir al éxito profesional y humano de esta digna profesión, destacando la labor que realizamos los “telecos” en la sociedad valenciana“.

Tras su intervención Susana, llamó a cada uno de los miembros de la nueva junta directiva que subieron a prometer su cargo y a los cuales puso la insignia colegial.

Destacable equipo de Junta directiva formada por mujeres y hombres que desarrollan su profesión como docentes, como libres profesionales, como empresarios o ofreciendo su talento en el campo de la investigación.

En el siguiente enlace podéis conocer un poco mas a cada uno de los integrantes de la nueva junta directiva del COGITCV. 👉🏻 Link : https://itelecos.es/itelecos/juntacogitcv/

En el siguiente enlace también podéis conocer a Alicia Juan, compañera de profesión y actual Gerente de la Demarcación. 👉🏻 Link : https://itelecos.es/itelecos/contacto/

Tras el acto se pudo disfrutar de un ágape con todos los asistentes.

Tanto la nueva junta directiva del COGITCV como la junta directiva del AGITCV agradecen la acogida del acto a todos los asistentes.

¿Quieres ver más fotos del evento? Accede a la galería de fotos aquí.

La prensa hace eco de nuestro acto;

https://www.lasprovincias.es/safor/susana-banuelos-decana-20191017010607-ntvo.html

https://www.lasprovincias.es/safor/susana-banuelos-decana-20191017010607-ntvo.html