Asamblea General 2021

Banner asamblea gral 2021

ASAMBLEA GENERAL TELEMATICA COGITCV-AGITCV

(Actualización Texto 27.03.2021)

Debido a la situación actual del COVID-19 y llegando a la fecha convocada para la Asamblea COGITCV-AGITCV, del miércoles día 28 de ABRIL de 2021 a las 17:30 h en primera y a las 18:00 h en segunda convocatoria, os informamos que la misma se realizará íntegramente de forma telemática mediante Plataforma GoToMeeting.

Como colegiad@/asociad@, desde COGITCV/AGITCV solicitamos tu asistencia, es importante que asistas para acercarte a la vida colegial y conocer las acciones que tu colegio realiza por nuestra profesión. Con ello podrás tener voz y voto en la decisiones que se tomen para próximas rutas de trabajo desde la demarcación.

Recordar que l@s pre-colegiad@s podéis asistir pero no votar.

Procedimiento de asistencia y acreditación:

Para acreditarte deberás, antes del martes día 27 de abril a las 12:00 h:

Una hora antes del comienzo recibirás el link autorizado para conexión a la misma.

¡Contamos contigo! ¡Junt@s sumam@s!

#Ingenieriadelfuturo
#OrgullososdeSerTelecos

Descargar: Memoria Actividades 2020

Descargar: Convocatoria Junta General Ordinaria del COGITCV y Asamblea General Ordinaria AGITCV -2021

Descargar : Delegación_de_voto_Asamblea_Telematica_AGITCV-COGITCV_rellenar

En Valencia a 26  de Febrero de 2021, por la presente y en base a la normativa vigente contenida en el Titulo IV de los Estatutos AGITCV y Capitulo III del Reglamento COGITCV, se convoca Asamblea General Ordinaria de la ASOCIACIÓN DE GRADUADOS EN INGENIERIA EN  TELECOMUNICACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (AGITCV) y Junta General Ordinaria del  COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS EN INGENIERIA EN TELECOMUNICACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA (COGITCV), para el día 28 de abril de 2021 a las 17:30h en primera y a las 18:00 h en segunda convocatoria, en la sede colegial c/ Santa Amalia,2 de Valencia.

JUNTA y ASAMBLEA GENERAL DEL COLEGIO (COGITCV) Y ASOCIACIÓN (AGITCV).

Se convoca Junta General Ordinaria de la Demarcación de la Comunidad Valenciana del COGITCV  y Asamblea General Ordinaria de la AGITCV, para el día 28 de abril de 2021, con el siguiente ORDEN DEL DÍA PROVISIONAL:

1. Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.
  2. Estado de cuentas del ejercicio 2020 y presupuestos para 2021, aprobación si procede.
  3. Memoria de Gestión 2020.
  4. Hoja de Ruta Demarcación 2021
  5. Ruegos y preguntas

El procedimiento y asistencia a la Junta/Asamblea General por los Colegiados–Asociados, están reguladas por los Estatutos y Reglamentos del COGITCV y AGITCV y subsidiariamente por la normativa vigente del COITT-AEITT.

Nota: Si por fuerza mayor la misma no se pudiera celebrar de forma presencial, se realizará integra en formato telemático.

Recibid un cordial saludo

Susana Bañuelos Llamas (Decana COGITCV)

Josep Vicent Alvarado Miragall (Secretario COGITCV)

Pedro Vicente Sánchez Martínez (Presidente AGITCV)