Inicio Comunicados iTelecos en la Cena Anual de Aselec (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos,...

iTelecos en la Cena Anual de Aselec (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicación y Energías Renovables de Valencia)

221
0

El pasado 28 de Septiembre  de 2018 , se celebró  en el salón Jardines La Hacienda, la  Cena Anual de Aselec (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicación y Energías Renovables de Valencia) , encuentro anual de fiesta y hermandad para asociados y personalidades del sector eléctrico, telecomunicaciones y energético de la comunidad.

En representación de nuestra demarcación, asistieron  Josep Vicent Alvarado Vicepresidente de la AGITCV, en compañía de  Susana Bañuelos  Tesorera del COGITCV .

El acto contó, entre otros,  con presencia de director territorial de Industria, Emiliano Cerdá, el secretario general de Femeval, Alejandro Soliveres, y los presidentes de asociaciones hermanas que forman parte de FIECOV: Jaime Llinares, de Alicante, Eloy Ortí, de Castellón, y Luis López, de Valencia Pymev.

Desde Aselec se realizó un listado de peticiones a asociados, actores del sector y políticos para seguir trabajando en conjunto por la mejora del sector, con un mensaje claro a las autoridades políticas: “Que definan claramente el modelo energético que quieren para este país, que lo hagan desde una posición responsable, con altura de miras y velando por los intereses de los ciudadanos y del bien común y contando con nuestra opinión”.

Sobre el cambio del cargo de la Dirección General de Industria y Energía, se remarco que: “Tenemos que seguir siendo optimistas, dejar que el nuevo director general aterrice en su puesto y confiar en que podremos continuar con el trabajo que ya habíamos empezado”.

Desde el COGITCV/ AGITCV , queremos dar las gracias a la junta de Aselec por mostrarnos la importancia de nuestra representación como profesionales del sector de las telecomunicaciones en este encuentro anual.

Juntos somos más fuertes y marcamos el camino de la profesionalidad!