Como cada año, el Colegio Oficial y Asociación Valenciana de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITCV/AGITCV), convoca la Asamblea General 2023. Este año tendrá lugar el próximo sábado, 22 de abril, a las 11:30h en primera convocatoria y a las 12h en segunda convocatoria. Tras la asamblea, haremos una comida de hermandad a la que también podrás quedarte.

Este asamblea es el punto de inflexión entre un ejercicio anual y otro. El momento de poner las cartas sobre la mesa e informar a todos los componentes de esta organización (colegiados/as, junteros, asociados), sobre las actividades realizadas a lo largo del año y el resultado obtenido en su realización.

En qué consiste

Durante la asamblea, se detalla el presupuesto del que se disponía y el balance del año transcurrido. También se exponen las novedades que se han llevado a cabo, los convenios de colaboración firmados, jornadas técnicas, eventos, cursos ofertados y diferentes formaciones, ofertas de empleo gestionadas, etc. Se trata de una reunión en la que se expone y se informa toda la actividad de nuestro colegio oficial, así como todo lo que ya está previsto para el próximo año.

Por eso es de suma importancia la asistencia y participación de todos/as nosotros/as, de cara a proponer, preguntar o votar. Y es pensando en vosotros/as, por lo que hemos puesto fecha en sábado por la mañana: para que podáis asistir si tener que cancelar otras actividades.

Tras la asamblea, también habrá una comida de hermandad para que nos puedas conocer mejor, fomentar el networking o, simplemente, disfrutar del día con compañeros/as de profesión.

Quién puede ir

Pueden asistir todos/as los/as colegiados/as y asociados/as. Asistir a esta asamblea significa mantenerte informado, participar y comprender el funcionamiento de un colegio oficial desde dentro. Es aquí donde puedes descubrir los retos que nos proponemos cada día para ayudarte a crecer profesionalmente y descubrir hasta dónde podemos llegar.

Si te has decidido, puedes confirmar tu asistencia rellenando el formulario de inscripción. En este formulario hemos dispuesto una casilla para confirmar si comerás con nosotros, (esperamos que así sea).

Si quieres saber lo que hace este Colegio Oficial a lo largo de un año, no puedes quedarte en casa. Además, tenemos ganas de conocerte en persona.

Accede a toda la información en nuestro portal de transparencia.

Aquí te dejamos la convocatoria oficial.