Inicio Alicante COGITCV en el Solemne Acto de Graduación de la EPS-UA

COGITCV en el Solemne Acto de Graduación de la EPS-UA

508
0

El viernes 29 de noviembre asistimos al Solemne Acto de Graduación de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante (EPS-UA) que se celebró en el Paraninfo de dicha Universidad.

Fue el acto de reconocimiento a las personas que han obtenido el título de Grado o Máster, a lo largo del Curso Académico 2018-2019, en las siguientes titulaciones:

Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación

Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería Química

Grado en Ingeniería Multimedia

Grado en Ingeniería Robótica

Grado en Tecnologías de Información para la Salud

Máster Universitario en Automática y Robótica

Máster Universitario en Desarrollo Software Dispositivos Móviles

Máster Universitario Ingeniería de Telecomunicación

Máster Universitario en Ingeniería Química

Máster Universitario en Gestión Sostenible y Tecnologías del Agua

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Máster Universitario en Ciberseguridad

El evento se inició con la entrada de la comitiva al son del “Canticorum” y fue precedida por la apertura del Vicerrector de ordenación académica y profesorado de la Universidad de Alicante, José Penadés Martínez.

A continuación, Antonio Soriano Paya, secretario de la Escuela Politécnica Superior, quien condujo la ceremonia, dio paso a la entrega de diplomas del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación y los estudiantes fueron recogiendo sus diplomas de la mano de las autoridades académicas una vez les iban nombrando.

Seguidamente la decana del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COGITCV), Susana Bañuelos, procedió a la entrega del diploma del Premio Extraordinario del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación, siendo el premiado José Miguel Llauradó Fons.

Tras la entrega de diplomas de graduación y de premios extraordinarios de todas las titulaciones se emitió el vídeo de las titulaciones de la EPS y, posteriormente, se procedió a la entrega de diplomas de los diferentes Masters así como sus premios extraordinarios.

Finalizada la entrega de diplomas, Paula Alarcón Espejo, pronunció un discurso en representación de sus compañeros de promoción y, al terminar, se emitió el vídeo Histórico de la EPS.

Siguió una actuación musical y el discurso del Director de la Escuela Politécnica Superior, el Doctor Andrés Montoyo Guijarro, así como el discurso del Vicerrector.

El solemne acto se clausuró con el Himno Gaudeamus Igitur y una fotografía de grupo.

¡¡ENHORABUENA A L@S NUEV@ EGRESAD@S!!

Desde iTelecos queremos daros la bienvenida a esta nueva etapa en vuestras vidas y os esperamos en vuestra Casa Profesional.