convenio banco santander

 

El COGITCV/ AGITCV firma un convenio de colaboración con Gescobert

El Colegio Oficial y la Asociación Valenciana de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITCV/AGITCV), hemos firmado un convenio de colaboración con Gescobert GRUPO CONCENTRA, que es un grupo de corredurías de seguros.

Desde COGITCV/AGITCV, mantenemos acuerdos de colaboración con colectivos profesionales como este para ofrecer a sus colegiados/as numerosas ventajas, según sus necesidades.

La colaboración consistirá, por parte de COGITCV / AGITCV, en la difusión entre sus miembros de la oferta de productos y servicios de Gescobert GRUPO CONCENTRA ofrecidos a dichos miembros de una forma particularizada y la colaboración por parte de Gescobert GRUPO CONCENTRA a favor de los asociados, de un asesoramiento en materia de seguros, que pudieran necesitar en el ámbito de su vida profesional y familiar.

Beneficios para colegiados

Gracias a este convenio, Gescobert dispone de ofertas y promociones especiales para nuestros colegiados/asociados. Estas ofertas están pensadas para que puedas beneficiarte al máximo de todas las coberturas en seguros. Planes pensados para familias, individuales, empresas, etc, y adaptados a tu perfil.

Consulta aquí todas las ventajas que te ofrece Gescobert a través de nuestro acuerdo.

 

 

Sobre Grupo Concentra

CONCENTRA es un Grupo compuesto por varias Corredurías que están especializadas en distintas necesidades aseguradoras, tanto de empresas como de personas, dando así un servicio integral a nuestros clientes.

Mediante este acuerdo, Gescobert GRUPO CONCENTRA, nos ofrecemos a asesorar, explicar, diseñar y gestionar vuestras pólizas de seguros, trazando un plan personalizado entre distintas aseguradoras que se adapte a tí al máximo.

¿Qué ámbitos alcanzamos?

  • Seguros particulares en los que os ayudaremos de persona a persona (Seguros de Accidentes, Ahorro, Decesos, Hogar, Mascotas, Salud, Subsidio, Vehículos, Vida, Viaje … etc)
  • Seguros para empresas. Diseñamos Programas de Seguros adaptados a cada actividad. (Seguros de Avería de Maquinaria, Ciber Riesgos, Comercio, Convenio, Crédito, Daños materiales, Responsabilidad Civil, Responsabilidad Medioambiental, Flotas y Transportes… etc)
  • Tenemos la capacidad de preparar y mantener Programas Internacionales.

No sólo mediamos vuestros seguros:

  • Analizamos los riesgos patrimoniales y personales.
  • Diseñamos las mejores soluciones aseguradoras.
  • Protegemos tu patrimonio, tu empresa y tu familia con los contratos de seguros que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Disponemos de un departamento de siniestros propio que vela por los intereses de nuestros clientes.
  • En Seguros de Salud tenemos más de 45.000 clientes en toda España, recomendando médicos y especialistas e incluso coordinando intervenciones quirúrgicas.
  • Os acompañamos, adaptando los seguros a tu realidad.

En Gescobert pretendemos ser vuestra Correduría de Seguros “de cabecera”. ¿Cómo vamos a lograrlo? Deja que te asesoremos para trazar una protección personalizada, adaptada a tus necesidades y en previsión de tu futuro. Consúltanos y descubrirás todos los servicios que podemos ofrecerte.

Descubre más sobre Grupo Concentra.

Todo lo que necesitas saber sobre Gescobert.

Si quieres asesorarte dirígete a nuestra Gerente, Alicia Juan, en el mail cogitcv@cogitcv.org o llamando al 963531015 de 9h a 14h y de 15h a 18h, indicando tu número de colegiado.