convenio banco santander

 

El COGITCV/ AGITCV firma un convenio de colaboración con ITI 

El Colegio Oficial y la Asociación Valenciana de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITCV/AGITCV), acabamos de firmar un convenio de colaboración con ITI, Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación, para el beneficio de sus colegiados/ asociados.

Desde COGITCV/AGITCV, mantenemos acuerdos de colaboración con colectivos profesionales como este para ofrecer a sus colegiados/as numerosas ventajas, según sus necesidades.

De este modo, los colegiados/ asociados del COGITCV/AGITCV dispondrán de un descuento del 10% a aplicar en la compra de cualquiera de los cursos del Plan Anual o un 15% cuando el curso esté coorganizado por ITI y COGITCV/AGITCV (cuando estos no están en periodo de venta anticipada). 

 

En ITI disponen de un departamento especializado en programar cursos a medida para empresas, atendiendo a las particularidades de las mismas y a las tendencias tecnológicas. Su oferta formativa abarca Tecnologías de Vanguardia tanto para directivos como para técnicos y las últimas Metodologías de Gestión e Innovación Empresarial.

En ITI encontrarás cursos, seminarios y talleres de formación en tecnologías de vanguardia, metodologías de gestión e innovación empresarial. Fórmate y mejora tu productividad y competitividad. Consulta la oferta formativa aquí.

O, si lo prefieres, puedes descargarte el díptico de formación desde este enlace.

Sobre ITI

ITI es un Centro Tecnológico privado dedicado a la InvestigaciónDesarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), perteneciente a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT).

Desde 1994, en ITI se desarrolla una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, que mejoren la competitividad industrial, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible.

El resultado son productos y servicios tecnológicos avanzados e innovadores.

Descubre más sobre ITI aquí.