Inicio Convenio COGITCV/AGITCV con Ionclinics

Convenio COGITCV/AGITCV con Ionclinics

Ionclinics S.L. es una empresa valenciana especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos de electromedicina y productos relacionados con la salud. Forma parte de un grupo profesional multidisciplinar dirigido a la planificación, aplicación y desarrollo de equipos sometidos a exhaustivos controles de calidad que garantizan su seguridad y buen funcionamiento. Actualmente la empresa está ubicada en Valencia y cuenta con el apoyo de representantes en países como: Holanda, Portugal, Polonia,  Irlanda, Grecia, Italia, Suiza, Suecia, México,  entre otros.

En su centro Ionclinics, Centro de Fisioterapia y Medicina del deporte dispone de servicios de Fisioterapia y Medicina del deporte a pacientes. Ante la reputación de esta empresa y conocer los servicios que presenta en la clínica, se firma un convenio entre COGITCV / AGITCV e Ionclinics, Centro de Fisioterapia, del cual pueden disfrutar los miembros colegiados y asociados, con descuentos muy interesantes.

Pincha aquí para descargarte el convenio con el detalle los precios especiales que ofrecen a nuestros colegiados.

Ionclinics: I + D + i

Ionclinics S.L. apuesta de manera continua por el I+D+i, Investigación + Desarrollo + Innovación y garantiza el perfecto funcionamiento de los equipos que desarrolla, invirtiendo una parte importante de sus beneficios en esta línea.. Cuenta con la colaboración de distintas instituciones: universidades públicas y privadas, institutos tecnológicos, centros de formación, hospitales, etc.

IONCLINICS colabora en varios ensayos clínicos para incrementar y mejorar la evidencia científica existente en los distintos campos en los que desarrolla su actividad. La parte tecnológica de esta investigación se realiza en el laboratorio que IONCLINICS tiene en el Parc Científic de la Universitat de València (Paterna), mientras que parte del trabajo de campo se llevará a cabo en los box destinados para tal efecto en las instalaciones de su centro de fisioterapia en Valencia, a través de la realización de diferentes ensayos clínicos.