Inicio COGITT/AEGITT Curso COGITCV/COGITT de Piloto de Drones con certificado AESA e INGITE

Curso COGITCV/COGITT de Piloto de Drones con certificado AESA e INGITE

458
0

EL COGITT y el COGITCV junto con otros colegios profesionales han presentado en Valencia el 27 de junio una jornada informativa sobre los nuevos programas de posgrado y sus salidas laborales. Entre ellos destaca el de Piloto de Drones especializado en Tareas de ingeniería en Telecomunicaciones, Agroforestales, Geomática y mineras.

Este nuevo programa de formación ha sido desarrollado con certificación de calidad INGITE para potenciar el emprendimiento y el empleo basados en la nueva herramienta aérea, el Dron. Se trata de una nueva disciplina en la que los ingenieros, tanto de telecomunicaciones como de agrónomos o topógrafos, encontrarán trabajo, negocio y éxito.

Los ponentes presentaron las ofertas de especialización junto a las condiciones comerciales que el COGITT/COGITCV, liderando el apoyo a la innovación profesional, ha negociado tanto en formación como en material de vuelo. El curso está dirigido al ingeniero emprendedor, a los compañeros adscritos al Libre Ejercicio y a los ingenieros que quieran recibir formación especializada en el mundo del Dron con aplicaciones a las Telecomunicaciones, Agronomía Inteligente, Forestal y Geomática.

En esta jornada han participado José Javier Medina, Decano del COGITT, David Herrero, especialista en Redes Satelitales, Ana Belén Bello, representante de Geomática y Minas, Carmen Olmo, representante de la Ingeniería Agroferestal, y Roberto Ponieman, experto en este tipo de desarrollos.

El COGITT y el COGITCV han reunido a un panel integrado por colegios profesionales, especialistas en la formación de vuelo con Drones, empresas de suministro de material de vuelo y emprendedores del sector.