EL pasado 5 de mayo COGITCV/AGITCV celebró la jornada “Día de la Profesión del Teleco” en la EPS-UA, Escuela Politécnica Superior – Universidad de Alicante.

Este evento, dirigido a los estudiantes de Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación, tiene el objetivo de acercar el día a día de un teleco a través de las experiencias vitales de ingenieros/as, tanto en el campo de la acústica como del sector audiovisual, así como explicar qué beneficios tiene, para un profesional de las telecomunicaciones, colegiarse en el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT).

Susana Bañuelos, decana del COGITCV y experta en #Acústica, asistió de forma telemática y expuso su experiencia profesional en el campo de la ingeniería acústica con su charla “Nuestra Profesión desde el punto de vista de la Acústica”.
 
 
Asimismo, Josep Vicent Alvarado Miragall, secretario del COGITCV y vicepresidente de la AGITCV, acercó su día a día través de la experiencia en su empresa Joalmi, dentro del sector audiovisual.
 
 
Por último, la gerente de la Demarcación Valenciana del COITT, Alicia Juan Samper, explicó las ventajas de ser miembro de nuestro colegio profesional.
 

Queremos agradecer la colaboración de Manuel Pérez Molina, Coordinador Académico del Grado en Ing. de Sonido e Imagen en Teleco, para hacer realidad esta jornada que tuvo una gran asistencia de alumnos.

 

 

Ver todo el calendario de cursos y eventos