Inicio Alicante El COGITCV en la Graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica...

El COGITCV en la Graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche

529
0

Orgullosos de participar, el pasado 1 de marzo, en la celebración del acto académico de graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) que terminaron el curso 2017/2018. El acto tuvo lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Presidió el acto el vicerrector de Tecnologías de la Información, Federico Botella Beviá; el director de la EPSE, Miguel Ángel de la Casa Lillo; la decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Carolina Pascual Villalobos; el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, Enrique Sáez Solano;el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia, y el vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad Valenciana, Mariano Ferrus Márquez y nuestra compañera Susana Bañuelos, Directora General de la demarcación (COGITCV).

Se realizó la entrega de premios a los titulados de la 5ª Promoción de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación:

  • Premio al mejor expediente académico del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación a Jordi Pérez Guijarro.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación a Cristian Torres Vergara.

En el acto, tras la apertura del vicerrector Miguel Sánchez Lozano, profesor de la UMH impartió una lección magistral, titulada “Ingeniería y Medicina, ejemplos de trabajo interdisciplinar”. También intervino en la graduación, Miriam Vives Artiaga, en representación de los estudiantes graduados.

Nuestra  compañera Susana, transmitió un bonito mensaje a los nuevos egresados. Seguidamente os dejamos con un fragmento de su discurso así como algunas fotos del acto.

“Los telecos debemos de ser cada vez más emprendedores, porque dominar la continua transformación de las TIC es un ejercicio de actualización profesional permanente y constante, día a día y poco a poco.

“Desde vuestro Colegio de la Comunidad Valenciana apostamos decididamente por vosotros y vosotras,  porque tenéis talento, una excelente preparación y una capacidad de ingenio que NO TIENE LÍMITES. Por esa razón, tenéis que pertenecer a vuestra Casa profesional, vuestro colectivo, para que podamos ofreceros “estrujar” ese ingenio al máximo exponente.”

“Alexander Graham Bell dijo una vez: “La clave para el éxito reside, ante todo, en la preparación” Esa preparación la habéis adquirido….Compañeros y Compañeras! Me vais a permitir que os de un consejo personal…”

 “No vayáis por donde el camino os lleve… Id por donde no hay camino y dejad huella…

Sin más, Recibid un abrazo muy fuerte, Enhorabuena a todos y todas, os esperamos en vuestra Casa Profesional! “

Susana fue acompañada al acto junto con nuestro compañero Alberto López, Vicesecretario General COGITCV.

Susana Bañuelos junto con Alberto López, Vicesecretario General COGITCV