Inicio Alicante El Colegio y Asociación de Graduados en Ingeniería en Telecomunicación y TIC...

El Colegio y Asociación de Graduados en Ingeniería en Telecomunicación y TIC de la Comunidad Valenciana y Aprisalud Servicio de Prevención Ajeno, firman un convenio de colaboración

248
0

El pasado 14 de Diciembre de 2018 , desde el Colegio y Asociación de Graduados en Ingeniería en Telecomunicación y TIC de la Comunidad Valenciana (COGITCV-AGITCV) se formalizo la puesta en marcha de un convenio en materia de prevención de riesgos laborales con la empresa Aprisalud.

El acuerdo, fue suscrito por Pedro Vicente Sánchez Martínez , presidente de la Asociación de Graduados en Ingeniería en Telecomunicación y TIC de la Comunidad Valenciana (AGITCV)  y por Eva-María del Valle del Val ,  Gerente y Médico de Aprisalud.

El mismo recoge los diferentes compromisos alcanzados por ambas entidades y da respuesta a las necesidades de nuestros colegiados/asociados de forma ágil, de calidad y con ventajas económicas en los contratos de cobertura preventiva que alcanzan hasta un 50%.

El objetivo es la difusión de una prevención de riesgos laborales eficaz y facilitar el asesoramiento y el cumplimiento de la legislación vigente en esta materia a todos los colegiados/asociados que dispongan de empresas o sean  autónomos con trabajadores contratados.

Aprisalud, dispone de profesionales acreditados en las cuatro especialidades principales del servicio:

– Seguridad en el Trabajo

– Higiene, Ergonomía-Psicosociología

– Vigilancia de la Salud

La firma de este convenio responde al objetivo del Colegio y Asociación de Graduados en Ingeniería en Telecomunicación y TIC de la Comunidad Valenciana,  de ampliar y mejorar las oportunidades y servicios que ofrece a sus integrantes.

Juntos somos más fuertes y marcamos el camino de la profesionalidad