Inicio COGITCV/AGITCV El precolegiado Juan Herández Ruano profundiza en Onda Cero Gandia sobre su...

El precolegiado Juan Herández Ruano profundiza en Onda Cero Gandia sobre su pasión por las telecomunicaciones

372
0

El estudiante de Telecomunicaciones y precolegiado, Juan Hernández Ruano, estuvo este pasado viernes, 27 de noviembre, en nuestra sección en Onda Cero Gandia. Es técnico superior en Sonido y estudiante de Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, en el Campus de Gandia de la UPV.

Juan es un apasionado de las telecomunicaciones, es el administrador de CanalTeleco en YouTube, un canal orientado a estudiantes y amantes de la telecomunicación cuyo objetivo es difundir de la manera más sencilla posible el estudio y los fundamentos que rigen la teoría y práctica de las telecomunicaciones.

En CanalTeleco encontramos varios vídeos de su visita al centro emisor de Montecaro, en los que nos explica todos los elementos que se encuentran en este repetidor (antenas paneles de TV, antenas FM directivas, etc.) o vídeos explicativos sobre “fundamentos de las antenas” en los que explica los conceptos de directividad, propagación, ancho de banda, etc.

Cabe destacar los vídeos de su visita al centro emisor de Radio Nacional de España en Arganda (Madrid) en los que realiza un trabajo de documentación sobre todos los elementos del centro que nos permite llegar a una completa comprensión de lo que fue la estación.

En la siguiente entrevista descubrirás más curiosidades y experiencias de Juan, así como la importancia de formar parte del COGITCV/AGITCV.