El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) celebró el pasado viernes, 7 de mayo, en el Club Financiero Génova, en Madrid, la XIV edición de los PREMIOS COITT FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

Por motivos de seguridad según protocolo COVID-19, la décimo cuarta edición de los premios se realizó con aforo limitado, asistiendo presencialmente los premiados y representantes del COITT y siendo emitida en directo a través de las redes sociales del COITT.

Así pues, se entregó a los finalistas, en las diferentes categorías de los premios, un reconocimiento a su talento y trabajo demostrado, como estudiantes más destacados del 2020.

Susana Bañuelos, decana del COITT en la Comunidad Valenciana; y José Antonio López, presidente de la AEGITT; hicieron entrega de los Premios COITT “Futuro de las Telecomunicaciones” CATEGORÍA “Ingeniería de Sistemas Electrónicos”, siendo dos de ellos colegiados de nuestra demarcación.

1º Premio Ingeniería de Sistemas Electrónicos a:

Carlos Vega, titulado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el proyecto “Implementación de la etapa de predicción del estándar de compresión de imágenes hiperespectrales CCSDS 123.0-B-2 en FPGA”.

2º Premio Ingeniería de Sistemas Electrónicos a:

Andrea Amaro, titulada de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia (ETSE-UV), por el proyecto “Desarrollo de una plataforma robótica basada en PSoC como herramienta docente para trabajar competencias de sistemas electrónicos digitales”.

3º Premio Ingeniería de Sistemas Electrónicos a:

Carlos Orts, titulado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), por el proyecto “Proyecto y diseño de un nanosatélite de comunicaciones para fines educativos”.

¡Enhorabuena!
#PremiosCOITT

A través del siguiente enlace podéis acceder a la galería fotográfica del evento. Para visualizar el vídeo ofrecido en streaming pincha aquí.


 

 

Ver todo el calendario de cursos y eventos