Inicio COGITCV/AGITCV Jair López profundiza en las ventajas de ser colegiado del COGITCV /AGITCV...

Jair López profundiza en las ventajas de ser colegiado del COGITCV /AGITCV y agradece su reconocimiento como ‘Mejor Estudiante’ y por su TFG en Onda Cero Gandia

214
0

Jair López, colegiado del COGITCV /AGITCV, estuvo este pasado viernes, 29 de mayo, a través de nuestra sección en Onda Cero Gandia profundizando sobre la importancia de colegiarse, todas sus ventajas y el reconocimiento del Consell Social de la UPV como “Mejor Estudiante” del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen.

Entre otros reconocimientos que ha recibido, también, destaca el premio del Colegio Nacional en la Cena Anual de Hermandad el pasado mes de diciembre; que le entregó nuestra decana, Susana Bañuelos, en los Premios COITT “Futuro de las Telecomunicaciones” Categoría Ingeniería de Sonido e Imagen.

A lo largo de la entrevista, dio a conocer su Trabajo Final de Grado, por el que también, como hemos comentado, recibió un premio; que consistió en el diseño, implementación y evaluación de un reproductor basado en web para vídeo omnidireccional, siguiendo las especificaciones de sincronización del estándar HbbTV v2.0.1.

Tal y como comentó Jair, a través de la sección, su trabajo final de grado consistió en “desarrollar una aplicación web que reproduce el mismo vídeo que se está visualizando en el televisor y de forma sincronizada. Pero la novedad fue incluir en la aplicación la posibilidad de visualizar el vídeo en 360 grados”.

Descubre todos los detalles aquí.