Inicio COGITCV/AGITCV Miembros del COGITCV-AGITCV asisten a la inauguración de la sede del COITT-AEGITT

Miembros del COGITCV-AGITCV asisten a la inauguración de la sede del COITT-AEGITT

116
0

La decana de nuestra demarcación, Susana Bañuelos; y el secretario de COGITCV, Josep Vicent Alvarado; asistieron a la inauguración de la sede del COITT-AEGITT tras su reforma integral que presidió el secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez.

La nueva sede dispone de oficinas modernas, flexibles y multidisciplinares, así como una pionera zona de coworking en el centro financiero de Madrid. Una reforma integral que ha acometido la Patrimonial del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (PITT). Esta renovación se ha llevado a cabo para dar respuesta a las actuales y futuras necesidades profesionales en línea con las tendencias del sector, que ha permitido ampliar la oferta a colegiados y colegiadas, optimizar los espacios y rentabilizar los mismos.

El SE realizó un recorrido por las instalaciones, en el que estuvo acompañado por Mario Cortés, decano del COITT, D. José Antonio López Olmedo, presidente de la AEGITT, y D. José Antonio Texeira, presidente de la PITT. Una visita en la que también mantuvo un encuentro con representantes de las Juntas Directivas de ambas entidades, y los decanos y decanas de las diferentes demarcaciones territoriales del colegio.

El decano del COITT, Mario Cortés explicó a los asistentes los pilares sobre los que se proyectó la reforma de la sede del COITT-AEGITT, que cumplieron un triple objetivo: generar un espacio operativo y de futuro; ofrecer un acceso a oficinas premium a precios muy competitivos; y establecer un modelo económico que permitirá rentabilizar el inmueble, lo cual redundará en los colegiados y colegiadas a través de formación, acciones territoriales, actos del Colegio y Asociación etc.

Coworking “La Fábrica AZCA”

Las instalaciones en las que se ha realizado una inversión superior a los 800.000€, cuentan con un nuevo espacio de coworking bajo el nombre “La Fábrica AZCA”, están dotadas con las últimas tecnologías en comunicaciones, y ofrecen a los y las profesionales del sector un espacio amplio, confortable y multidisciplinar donde mantener una reunión de trabajo, asistir a una conferencia o una formación.

Para ello, los colegiados y colegiadas tienen a su disposición con interesantes descuentos, un total de 16 puestos de trabajo para trabajar y desarrollar sus ideas, y 20 oficinas privadas de diferentes tamaños. Además disponen de dos salas para atender a visitas o hacer reuniones, un aula de formación con capacidad de hasta 20 personas, y una variedad de zonas comunes que incluyen dos completos office.

Visita aquí la galería de fotos de la inauguración .