Inicio Miguel Ángel Gómez

Miguel Ángel Gómez


Miguel Ángel Gómez, vocal COGITCV


Miguel Ángel Gómez Martínez-Yglesias, de Valencia, y uno de los integrantes que se ha sabido mover por la diversidad de nuestra profesión como nadie.
En la actualidad es administrador de fincas, un campo de actividad poco conocido entre los Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación que está desarrollando durante los últimos cuatro años.Es Secretario de la comisión informática y nuevas tecnologías del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, imparte cursos sobre estas materias y colabora en el programa “tu administrador colegiado” en EsRadio Valencia.

Anteriormente dedicado a la conmutación y la transmisión, tanto en fabricantes como en operadores, durante 14 años desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en Ericsson y otros 6 en diferentes operadores de telecomunicación.

También, durante los últimos cuatro años ha ayudado en la Comisión de Redes Sociales y Web del COGITTCV a que el LinkedIn sea uno de los referentes en España de los Colegios Oficiales de Teleco, con el mayor número de seguidores nacional.

Miguel Ángel Gómez Martínez-Yglesias es Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad telefonía y transmisión de datos por la UPM.

Puedes seguir a Miguel Ángel en:

LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/miguel-angel-gómez-martínez-yglesias-5593a411