Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio se celebró la CODIGAT 2021 (Conferencia de Directores de Escuelas que imparten los Grados en Ingenierías de Telecomunicaciones) que, en esta ocasión, tuvo lugar en Palma de Mallorca.

A este evento anual asisten, además de los directores de las escuelas, representantes de la “Red de Universidades” del COITT así como el Presidente del Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET), Óscar Murcia. Desde la Demarcación Valenciana acudió nuestra gerente, Alicia Juan, quien intervino en una de las charlas junto a la coordinadora de la Red de Universidades, Josefina Jiménez, y el nombrado Óscar Murcia, presentando las acciones realizadas desde el COITT y el CEET.

El encuentro se pudo seguir telemáticamente (de forma excepcional por la situación de pandemia) y contó con un total de 39 escuelas asistentes.

Nos sentimos orgullosos de afirmar que las cinco escuelas de la Comunidad Valenciana estuvieron representadas en la CODIGAT por:

Entre otros acuerdos a los que se llegaron en el encuentro destacaron: compartir recursos y acciones conjuntas de promoción de la profesión; potenciar la marca “TELECO” como nombre de la profesión y marca con más de 100 años de uso; y uniformar nombre de los Grados.

Asimismo, realizaron un Manifiesto para la promoción y defensa de los estudios de tecnología. Para conocer más detalles de los temas y acuerdos tratados pincha aquí.

#SomosTeleco

 

 

Ver todo el calendario de cursos y eventos