Inicio Servicios De Tapas

De Tapas


De tapas con iTelecos



Desde el Colegio de la Comunidad Valenciana te presentamos una de nuestras nuevas apuestas de este curso académico para hacer networking entre todos nosotros: colegiados, futuros colegiados y empresas de nuestro sector.

A partir de ahora, una vez al mes, vamos a realizar por toda la orografía de la Comunidad Valenciana “de tapas con el Colegio”, una reunión informal en un restaurante o un bar de tapas de la zona, donde trataremos, siempre de forma distendida y mientras nos tomamos algún aperitivo, temas de actualidad o de nuestra profesión.

En “de tapas con el Colegio”, también vendrán a alguna reunión empresas del sector que busquen perfiles adecuados, por lo que aparte de tomarnos un aperitivo, charlar de forma distendida, conocernos todos y pasarlo bien, puede que encontréis ofertas laborales, y sobre todo, el networking que necesitamos entre nosotros.

Haciendo un esfuerzo, el Comité Ejecutivo del Colegio ha decidido que estáis invitados de forma totalmente gratuita todos los colegiados o ingenieros que quieran formar parte de nuestro Colegio, todos previa inscripción.

Las fechas de los próximos “de tapas con el Colegio” están indicadas en nuestro Calendario de esta misma web: https://itelecos.es/calendar

El aforo es limitado y las reservas se aceptaran por riguroso orden de llegada. Puedes hacer ya tu reserva enviando un mail a cogitcv@cogitcv.org indicando tu nombre y el número de colegiado.  El plazo para inscribirse finaliza el día antes de la cada “de tapas con el Colegio”.

En meses sucesivos, os iremos informando de los lugares, las fechas y las horas, pero os adelantamos localidades donde vamos a realizar los siguientes: Xativa, Alcoy, Requena, Elche, Alzira, Orihuela, Denia, Torrevieja, Vinaros…


Ya se han realizado algunos “de tapas con el Colegio” (Valencia, Alicante y Castellón), con muy buena acogida como podéis observar.