iTelecos, excelencia profesional y colegial del COGITCV y AGITCV
¡¡¡colegiate!!! VISADO ZONA PRIVADA BOLSA EMPLEO

COGITCV/AGITCV

El COGITCV se integra, por unanimidad, a Unión Profesional de Alicante en su Asamblea Anual en la UMH de Elche


La asociación Unión de Colegios Profesionales de la provincia de Alicante (http://www.upalicante.org/), que integra a 34 colegios con cerca de 40.000 colegiados, ha celebrado su asamblea anual en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El secretario de UPAlicante, Francisco Martín Irles, detalló la memoria de actividades 2015, así como las cuentas económicas y presupuestos 2016, que recibieron la aprobación de todos sus miembros.

En dicha Asamblea Anual, Javier Marqués, cómo representante del COGITCV defendió y pidió su incorporación a Unión Profesional de Alicante, siendo el voto de todos los decanos y presidentes afirmativo, por lo que nuestro Colegio se integra en dicho órgano importantísimo en nuestra Comunidad Autónoma, para beneficiar a los Colegiados de la provincia de Alicante. En breve intentaremos unirnos también a Unión Profesional de Valencia.

Tras la sesión, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, y el secretario del Consejo, Lázaro Marín Navarro-Soto, se han reunido con los integrantes de la Unión para establecer futuras colaboraciones entre ambas entidades. Entre los temas  tratados destacaron los estudios que se imparten en la UMH y su relación con los Colegios Profesionales, el incremento de las vías de colaboración entre la Universidad y los Colegios Profesionales y la implicación del Consejo Social en el tejido profesional.


Contacto

C/ Santa Amalia, nº 2 Entlo. 2º; F
Valencia (46009)

Telf. 96 353 10 15
Mail. cogitcv@cogitcv.org

Horario
Lunes a viernes: 9h a 15h

Bolsa Empleo


Bolsa de Trabajo

Formación


FORMACIÓN

Ingenier@s


Ingenier@s Ejercientes