Inicio Junta Directiva COGITCV Damos la bienvenida a la nueva Junta Directiva del COGITCV

Damos la bienvenida a la nueva Junta Directiva del COGITCV

212
0

El lunes, día 16 de septiembre de 2019, de acuerdo con la normativa vigente contenida en el Reglamento del COGITCV, se celebró la Junta/Asamblea General Ordinaria del COGITCV en la sede de nuestra demarcación en la cual se procedió a la ratificación y el reconocimiento de la nueva Junta Directiva del COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS EN INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.

La nueva junta viene encabezada por Susana Bañuelos quien participa activamente desde hace más de 3 años en la junta directiva del COGITCV, primero como tesorera, más tarde como Directora General y en esta nueva etapa como Decana. Susana es una fiel defensora de la profesión y de los derechos de los colegiados y trabaja para conseguir un colegio más cercano y que ofrezca los servicios de calidad que merecen los colegiados/asociados.

A continuación listamos los nuevos miembros de la Junta Directiva del COGITCV:

CARGO NOMBRE
Decana Susana Bañuelos Llamas
Vicedecana  María José Collado Martínez
Secretario Gral. Josep Vicent Alvarado Miragall
Vicesecretario Gral. Joaquín Francisco Peñalver Moreno
Tesorero Pedro Vicente Sánchez Martínez
Vicetesorero Alberto Fco. Lopez Trigueros
Vocal 1 Hugo Coll Ferri
Vocal 2 Vicente Pla Ferri
Vocal 3 Miguel A. Gómez Martínez-Iglesias
Vocal 4 Javier Martínez Verdu
Vocal 5 Vicente R. Martinez Mora
Vocal 6 Victoria E. González Gutiérrez
Vocal 7 Francisco José Vives Martorell

 

¡¡Enhorabuena al nuevo equipo!!

Por último, informaros de que estamos organizando el acto de toma de posesión constitucional para que se celebre el próximo día 16 de octubre en el Aula Magna del Campus de Gandia de la UPV. Adelantaros que está previsto incluir, como apertura del evento, una Master Class sobre un tema de gran actualidad, como es el de las “Smart Cities”, con un ponente de peso y reconocida experiencia en este sector.

En breve publicaremos, en nuestra web y redes sociales, más detalles sobre el evento así como el modo de inscribirse. ¡Estar atentos!