Inicio Universidades Éxito de la Jornada “Grado en telecomunicación, apuesta de futuro”

Éxito de la Jornada “Grado en telecomunicación, apuesta de futuro”

277
0

El pasado 15 de julio tuvo lugar la jornada online: “Grado en telecomunicación, apuesta de futuro”. Una enriquecedora y exitosa iniciativa puesta en marcha por el COITT y CODIGAT a la que asistieron numerosos jóvenes interesados en estudiar el grado de ingeniería de telecomunicaciones el próximo curso 2020-2021.

La jornada estuvo moderada por nuestra decana de COGITCV, Susana Bañuelos, y entre los jóvenes ponentes que participaron contando sus experiencias como Ingenieros Técnicos o Graduados en Telecomunicación, contamos con la exposición de nuestra vicedecana, María José Collado, docente en formativos en la familia informática y comunicaciones y apasionada por la Ingeniería Biomédica.

A lo largo del evento se puso de manifiesto la versatilidad de nuestra profesión y el amplio abanico de oportunidades que ofrece estudiar el grado en ingeniería técnica de telecomunicación cuando hay que afrontar el mercado laboral.

Una profesión en constante evolución con una amplia visión de futuro; 5G, big data, blockchain, ciberseguridad, drones…,  harán que la transformación digital de los países estén en constante evolución y por tanto que la oferta de empleo en el sector siga creciendo.

Para conocer más detalles sobre la jornada pincha en el siguiente enlace.

También puedes ver el  vídeo  Jornada “Grado en telecomunicación, apuesta de futuro”.