Inicio Formación Merienda navideña de COGITCV/AGITCV con nuestr@s colegiad@s y familiares

Merienda navideña de COGITCV/AGITCV con nuestr@s colegiad@s y familiares

233
0

La tarde de ayer, día 2 de enero de 2020, colegiad@s del COGITCV/AGITCV y nuestras familias gozamos de una tarde muy especial en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, en la que celebramos juntos la bienvenida al nuevo año.

Los más pequeñ@s acompañados de sus padres disfrutaron en L’Espai dels Xiquets del Museu de les Ciències. Un espacio donde los más jóvenes de la casa tienen su primera toma de contacto con el mundo de la ciencia, el descubrimiento y la experimentación gracias a las tres grandes áreas disponibles: “Los sentidos”, “El bosque” y “Cooperación”. ¡Lo pasaron en grande!

 

 

 

 

 

Al mismo tiempo, los niñ@s mayores de 8 años asistieron al taller “La Ciència a Escena”, también en el Museu de les Ciències, donde aprendieron de una forma muy divertida y entretenida algunas leyes físicas mediante experimentos muy llamativos para ellos con la utilización de hidrógeno, cámaras termográficas, etc.

 

 

 

 

 

Tras las actividades, dimos un paseo hasta la cafetería de l’Hemisfèric en la que compartimos buenos momentos mientras disfrutamos de una merienda en la que no faltó detalle.

Estamos muy agradecidos por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa por lo que seguiremos generando actividades que ayuden a fortalecer las relaciones entre compañer@s y nuestra demarcación, así que no te pierdas la próxima. ¡Juntos sumamos!

¡¡Desde vuestra casa profesional os deseamos un feliz año 2020 !!