Inicio COGITT/AEGITT Premios del COGITT Nacional: 50 años de colegiación y Liberalización de las...

Premios del COGITT Nacional: 50 años de colegiación y Liberalización de las Telecomunicaciones

436
0

Este sábado 17 de diciembre en el Hotel Melia Castilla de Madrid, tuvo lugar la Cena de Gala de nuestro Colegio Estatal, donde se entregaron los premios a los colegiados que cumplen 50 años de colegiación, así como los Premios Liberalización de las Telecomunicaciones, tanto a los grados como a los doctores.

Tenemos el orgullo y la satisfacción de informar, como podéis ver en las fotos de abajo, que tres colegiados de la Comunidad Valenciana, y encima, los tres fundadores de nuestra Demarcación, y miembros muchos años seguidos de las Juntas Directivas, Pepe Latorre y Pedro Ruiz, así como nuestro querido vicedecano en la actualidad, y antiguo Decano, Pedro Pantoja, recibieron los galardones que les acreditan como colegiados con 50 años de colegiación. De verdad y desde el corazón, es demasiado poco lo que los colegiados actuales y los nuevos junteros podemos agradeceros vuestro magnífico trabajo los años que habéis estado al cargo del Colegio y Asociación de la Comunidad Valenciana.

También, en la misma Cena en Madrid, se entregaron todos los Premios Liberalización de Telecomunicaciones a nivel estatal. Estos premios son los más prestigiosos del sector, y este año dos de esos premios han sido para nuevos egresados de la ETSE-UV.  Antonio Cervelló y David Brotons, como primero y segundo de la especialidad de Electrónica de Telecomunicaciones. Les acompaño la directora de la ETSE, Paula Marzal.

Enhorabuena a todos los premiados, sobre todo a los cinco de la Comunidad Valenciana.