Inicio COGITCV/AGITCV Tu opinión como profesional nos importa mucho

Tu opinión como profesional nos importa mucho

226
0

¡Tu opinión como profesional nos importa mucho! Por eso, todos los colegios profesionales del ámbito TIC de la Comunitat Valenciana, tanto de las ingenierías de telecomunicación como en informática (COGITCV, COIICV, COITCV y COITICV), hemos planteado como iniciativa conjunta esta breve encuesta, completamente anónima, que nos ayudará a conocer la opinión de los profesionales sobre el impacto y efectos de las TIC en la crisis del COVID-19.

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus está generando una sensación de incertidumbre en los profesionales y en las empresas. En estos momentos, más que nunca, es necesaria una información veraz y contrastada, también desde el sector TIC, donde tenemos una visión privilegiada de lo que está ocurriendo en nuestro entorno y que debemos compartir con la sociedad.

Esperamos que puedas contribuir con tu opinión antes del miércoles, 8 de abril, a las 14 horas; además de hacerla llegar a tus compañeros de profesión, para lograr, entre todos, el mayor número de participantes.

https://forms.gle/YXwtxoRpv41nMQ728